EPIK

Viral

‘Con gordura’, la divertida parodia de ‘Con Altura’ para despedir las navidades

Una simpática versión del conocido tema de Rosalía se ha convertido en viral en las redes sociales y ya promete ser todo un hit para despedir estas fiestas.

‘Con gordura’, la divertida parodia de ‘Con Altura’ para despedir las navidades

Llevamos prácticamente un mes comiendo sin parar: comidas de empresa, cenas familiares, quedadas con amigos, etc. Nuestras mesas se han llenado de todo tipo de comidas típicas de Navidad y por supuesto, dulces, muchos dulces. Tras la partida de los Reyes Magos y el final de estas fiestas tan señaladas, llega la hora de lamentarnos por todo lo que hemos comido.

A raíz de esto, ha aparecido una parodia del tema ‘Con altura’ de Rosalía que, sin duda, nos representa en este momento. “A mi no me gusta la verdura”, “esto no lo quiero que lleva verdura”, “los pepinos para tu tía la Pura”, “de postre me como una palmera”, “un bizcochito y chocolate, para ti la soja y el aguacate”, son algunas de las frases que podemos escuchar en este nuevo hit compuesto a partir de la exitosa canción de la catalana junto a J Balvin.

Parece que esta nueva versión gusta y mucho, así lo han demostrado numerosos tuiteros al reaccionar al tuit publicado por el usuario @losmundosdekure. “Me representa. ¡Qué subidón de peso! Es imposible retirarse”, “Me reí mientras sentí mi vientre más voluminoso”, “El que ha editado el video es un genio”, “Es lo mejor que he visto en lo que va de año”, “Me ha encantado”, son algunas de las reacciones.

Sin duda, uno de los primeros virales del 2020.