EPIK

Nervios del directo

El clamoroso error sobre la NASA de una concursante en ‘Ahora caigo’

Los nervios le jugaron una mala pasada a la concursante a la hora de resolver una pregunta sobre la NASA que le había plateando Arturo Valls.

0
El clamoroso error sobre la NASA de una concursante en ‘Ahora caigo’

Esta claro que los nervios del directo y de la televisión pueden traicionar a cualquiera y si no que se lo digan a esta concursante de ‘Ahora caigo’, el mítico programa de Arturo Valls en Antena 3. Una pregunta a priori fácil que terminó dándonos uno de los momentos que, segurísimo, pasarán a la historia de este espacio.

Todo comenzó cuando Arturo Valls le formuló la siguiente pregunta a Blanca: “¿En qué año la NASA hizo por primera vez un viaje espacial comandado solo por mujeres?”. La respuesta constaba de cuatro cifras numéricas, a las que el programa daba como pista que las dos últimas eran el uno y el nueve. La concursante, súper nerviosa, comenzó a decir números al azar tales como 1919, 1819, 1719 hasta llegar a.. ¡1319! Lo que supuso el estallido de risa del presentador.

Una vez agotado el tiempo del contador, Valls soltó un contundente: “¡Qué jaleo te has hecho! Qué te parece la NASA en la Edad media Te descuidas y estábamos en Roma ya. ¿Julio César donde va? A la Luna. La respuesta correcta era 2019”. Rápidamente Blanca respondía con un: “¡Hostia! Me van a matar!” lo que generó una risa generalizada por parte del resto de concursantes así como del público presente en el programa.

¿Qué te parece?