EPIK

'¡Ahora caigo!'

Algunos ahorran dinero para casarse y otros directamente para el divorcio

Un concursante de '¡Ahora caigo!' que se llama a sí mismo "previsor" (tal vez lo sea demasiado) cuenta para qué quiere el dinero del concurso

0
Algunos ahorran dinero para casarse y otros directamente para el divorcio

No es ningún secreto que divorciarse no es barato, pero casarte pensando en ahorrar para ese futuro trámite tras la ruptura sentimental igual es pasarse de la raya. No lo es, sin embargo, para Manolo, uno de los concursantes de '¡Ahora caigo!' que, según dice, "hay que ser previsor".

La presentación de Manolo ya empezaba con risas. "Soy conductor profesional de transporte de mercancías por carretera", contaba en el concurso de Antena 3. "Camionero, venga", soltaba Arturo Valls desatando las risas del público.

Y tras contar su profesión, llegaba la bomba: "Me caso dentro de poco y quiero ahorrar un dinerillo por si me divorcio, que están los divorcios muy caros", alegaba. "Por favor, con lo bien que ibas", declaraba el presentador, estupefacto. "Tendrás contenta a la señora".

Eso sí, ya podría ser el matrimonio más aburrido del mundo, que según contaba el concursante, si se caía por la trampilla (lo cual quiere decir que perdía el concurso, cosa que sabrás si no has vivido apartado de la televisión en los últimos ocho años), no se divorciaba.

Y, como dice el dicho, desafortunado en el juego, afortunado en el amor. Manolo perdió el concurso y se fue a casa con las manos vacías: sin dinero, pero también sin futuro divorcio.