EPIK

¡Alerta spoilers!

'GoT' no es la única: el público también se despide de 'The Big Bang Theory'

Ayer se emitía el capítulo final de 'The Big Bang Theory' y en Twitter han compartido emotivos mensajes al respecto

0
'GoT' no es la única: el público también se despide de 'The Big Bang Theory'

'Juego de Tronos' se ha llevado todo el protagonismo de las series desde que HBO emitió su último capítulo el pasado domingo, pero muchos fans de una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos se han reunido para despedir a los personajes que llevan doce años con nosotros. Hoy es el día para decir adiós a Penny, Leonard, Howard, Sheldon, Raj, Amy y Bernadettede de 'The Big Bang Theory'.

Antes de que sigas leyendo te avisamos de que puedes encontrarte con algún 'spoiler' sobre el final de la serie. Si ya lo has visto o si no consideras que algunas imágenes y mensajes emotivos de los más fanáticos de 'The Big Bang Theory' vayan a fastidiarte el desenlace, eres bienvenido. 

A pesar de que la serie tenga nada más y nada menos que doce temporadas, ha mantenido un gran número de espectadores que llevan años sacando su lado más friki de la mano de personajes como Sheldon o Leonard. El último episodio tuvo 18 millones de espectadores en Estados Unidos, mientras que en Neox han conseguido 1,6 millones. Hoy los fans se han despedido con emotivos mensajes que homenajean el lado más cómico de la ciencia:

Eso sí, a pesar de que el final haya llegado, no dudamos de que la serie perdurará en el tiempo como buena sitcom. Solo nos hace falta ver la popularidad que sigue generando 'Friends' para saber que estas comedias son inmortales.