EPIK

Operación Triunfo

Susto en ‘OT 2020’: Eli se cae tras reventar una pelota de pilates

La concursante ha sufrido un pequeño percance ante la atenta mirada de Noemí Galera y por supuesto, las redes sociales han convertido a Eli en viral.

0
Susto en ‘OT 2020’: Eli se cae tras reventar una pelota de pilates

No ha pasado ni una semana desde el estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ que ya tenemos uno de los momentos que pasarán a la historia del programa. Todo ocurrió durante la clase de esta mañana impartida por Mámen Márquez en la Academia más famosa de la televisión y con Eli como protagonista.

Los nuevos concursantes del talent de TVE se encontraban en plena clase cuando ocurrió lo inesperado. Un gran estruendo sorprendía a todos los allí presentes, entre ellos la mismísima Noemí Galera que no daba crédito a lo que acababa de ocurrir. Y es que una de las bolas de pilates utilizada en la clase explotó provocando la caída de Eli. Eso sí, todo se quedó en un susto y no hay que lamentar heridos.

Tal ha sido el momento que la cuenta oficial de ‘Operación Triunfo’ en Twitter ha querido hacerse eco del hecho. En las imágenes vemos como Noemí Galera, directora de la Academia, se acerca a la concursante para darle un emotivo beso en la frente. Posteriormente, la clase continuó con total normalidad.

La publicación ha comenzado a circular como la pólvora por la red social del pajarito donde ya se acumulan más de 87.800 reproducciones. Se espera que la cosa vaya en aumento con el transcurso de las horas.