EPIK

Televisión

El regreso de Nina a ‘OT 2020’ se convierte en una mina de memes

La que fuera directora de la Academia de la primera edición de ‘OT’ ha vuelto al reality para formar parte del jurado. Un regreso de lo más esperado.

0
El regreso de Nina a ‘OT 2020’ se convierte en una mina de memes

Tras casi veinte años alejada de ‘Operación Triunfo’, Nina vuelve al reality. La que fuera directora de la Academia en el año 2001, la edición de David Bisbal, Chenoa o Rosa López, vuelve al talent aunque esta vez como parte del jurado junto a Natalia Jiménez (‘La quinta estación’), Javier Portugués ‘Portu’ y Javier Llano (Cadena 100).

La gala 0 emitida el pasado domingo era una de las más esperadas; tanto para conocer a los nuevos integrantes de la Academia como por el regreso de Nina que siempre fue muy querida por el público. Eso si, la artista se convirtió en una mina de memes en redes sociales gracias a su look que fue uno de los más llamativos de la noche.

Muchos tuiteros se centraron en la camisa blanca que vestía Nina con un prominente cuello alto, otros optaron por comentar la anchura de su chaqueta y hubo otros que llegaron a comparar a la cantante con Mortadelo o el padre de la familia Addams. Lo que está claro, es que los usuarios de las redes sociales se lo pasaron bomba gracias a ella.

Veremos si Nina nos sigue sorprendiendo con el paso de las galas.