EPIK

Visto en Twitter

Lluvia de memes por el libro de poemas de Alfred García

Tras unas declaraciones desafortunadas en una entrevsita, Alfred se ha ganado las críticas y los memes sobre su nuevo libro de poesía

0
Lluvia de memes por el libro de poemas de Alfred García
@alfredgarcia Instagram

Hace unos días, Alfred García habló sobre su nuevo libro de poemas 'Otra Luz', en una entrevista que no le ha hecho buena promoción, precisamente. Cuando el entrevistador le pregunta si le gustaría escuchar su poesía en voz de sus fans, el exconcursante de Operación Triunfo dio la respuesta que se ha ganado las críticas: "Siendo sincero, no, pero sí de algunos artistas que admiro, eso tendría más sentido", señalaba.

Tras las desafortunadas declaraciones Twitter, como de costumbre, tardó poco en llenarse de comentarios negativos. Y es que, mientras que con su álbum debut, '1016', Alfred demostró que el talento musical que mostró en la academia seguía intacto, con su libro 'Otra Luz' ha ocurrido lo contrario: una usuaria de Twitter ha compartido uno de los poemas y se ha convertido en el centro de las críticas.

Entre que los fans esperaban algo más en su nuevo libro de poemas y las atrevidas declaraciones que Alfred soltó en la entrevista, el músico lleva días inundando a Twitter de memes. Algunos incluso están componiendo sus propios poemas y firmándolos como si fueran de Alfred.

Si sacamos alguna moraleja de esta historia es que con las redes sociales siempre hay que andarse con ojo. Basta con soltar unas declaraciones sin pensar en las repercusiones para que te lluevan las críticas y los memes más crueles.