EPIK

Viral

El inédito baile de Lola Índigo que ha revolucionado Twitter

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha compartido unas imágenes inéditas de una Mimi Doblas muy joven y que han conquistado a los usuarios de Twitter.

0
El inédito baile de Lola Índigo que ha revolucionado Twitter

Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, es una de las artistas del momento tras su participación en ‘Operación Triunfo 2017’ junto a Amaia Romero, Aitana Ocaña o Luis Cepeda. La cantante supo abrirse camino tras el talent de Televisión Española y se ha convertido en una de las artistas más exitosas de los últimos años con hits como ‘Mujer bruja’ o ‘Yo ya no quiero ná’.

La extriunfita se ha convertido en viral durante las últimas horas gracias a unas imágenes inéditas que la joven ha compartido en su cuenta de Twitter y donde muestra que sus dotes para el baile y la actuación le vienen desde muy pequeña. Unas horas antes, Lola Índigo visitaba ‘Escala Sur’, el programa que Roberto Leal presenta en Canal Sur, donde precisamente hablaba sobre su pasión por el baile y la música que le acompaña desde bien niña.

En las imágenes podemos ver a una pizpireta Lola Índigo bailando la canción ‘Las campanas del amor’ de Mónica Naranjo en una habitación de la casa de su abuela en Córdoba. “Mira cómo lo siento y encima lo siento de verdad. Era la gala de Nochevieja. Me encantaba. Me ponía delante y les decía que me grabaran”, explicaba la granadina en Canal Sur.

¿Qué te parece?