EPIK

Ejerce de celestina

La viral pedida de matrimonio en pleno concierto de Lola Índigo en el Arenal Sound

Durante el concierto de la intérprete de ‘Yo ya no quiero ná’ en el Arenal Sound se produjo una pedida de matrimonio que está arrasando en las redes.

0
La viral pedida de matrimonio en pleno concierto de Lola Índigo en el Arenal Sound

Durante el pasado fin de semana, se celebró el conocido festival de Arenal Sound en la localidad de Burriana (Castellón) donde se dieron cita varios artistas de reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Una de las actuaciones que más esta dando que hablar es la de Lola Índigo gracias a una curiosa pedida de matrimonio que tuvo lugar en plena actuación de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’.

Y es que Mimi Doblas ejerció de celestina con una pareja gay. Los dos chicos se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche tras pedirse matrimonio en pleno Arenal Sound. El discurso de uno de ellos fue retransmitido por las enormes pantallas del escenario causando gran revuelo entre el público asistente que se convertían en testigos del gran momento.

Gracias al Arenal Sound conocí a Alberto. Desde entonces hemos viajado, hemos conocido mundo. Has cambiado todo mi futuro. Porque Sevilla sin ti solo son calles.. y la Semana Santa es bonita, pero tu lo eres más, Alberto, ¿Quieres casarte conmigo?”, decía el chico ante la atenta mirada de todo el recinto.

Final feliz para todos. Su pareja aceptó la pedida y los dos se fundieron en un beso que emocionó a las miles de personas que se habían dado cita para disfrutar de las canciones de Lola Índigo. La publicación de Twitter ya supera los 15.000 ‘likes’ y los 4.900 retuits, entre ellos el de la propia Mimi Doblas que es una conocida defensora del colectivo LGTBI.

¡Qué vivan los novios!