EPIK

Viral

Las redes sociales ‘matan’ a Lola Índigo y ella responde

La intérprete del famoso ‘Yo ya no quiero na’ ha sido víctima de una broma de mal gusto a través de las redes que ha asustado a gran parte de sus fans.

0
Las redes sociales ‘matan’ a Lola Índigo y ella responde

Lamentablemente no es la primera vez que las redes sociales deciden “matar” a algún rostro conocido ya sea cantantes, actores, deportistas, etc. La última víctima de esta broma de muy mal gusto ha sido la extriunfita Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, intérprete de grandes hits como ‘Yo ya no quiero na’ o ‘Mujer bruja’.

La “muerte” de Lola Índigo corrió como la pólvora en Twitter donde el hashtag #RIPLolaIndigo alcanzó el puesto número uno de tendencias en nuestro país. Fueron varios los fans de la cantante que creyeron cierta la noticia y se asustaron mientras que, otros tuiteros crearon un debate sobre las posibles causas de la muerte da artista.

Al poco tiempo, la propia Lola Índigo salía al paso para dejar claro que la noticia que corría a través de las redes sociales era completamente falsa. Para ello, Mimi publicaba un storie a través de Instagram donde se la podía ver con un vestido rojo tumbada sobre un fondo blanco. “Buenas noches desde el cielo. RIP”, escribía la extriunfita.

Violeta de ‘Supervivientes’ también fue víctima de la misma broma

Violeta Mangriñán también sufrió este tipo de broma en sus carnes. Y es que un grupo de tuiteros que no soportaban a la valenciana decidieron iniciar esta campaña de muy mal gusto. En cuestión de horas, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se topó en su cuenta de Instagram con cientos de mensajes mostrando condolencias por su muerte.

Y como en el caso de Lola Índigo, Violeta fue la encargada de desmentir su propia muerte. “No estaba muerta, estaba de parranda”, escribía a través de los stories de Instagram donde se la podía ver disfrutando de la noche madrileña junto a su novio Fabio Colloricchio (‘Supervivientes’) y a su amiga Oriana Marzoli (‘MyHyV’).