EPIK

Lo más curioso

Este restaurante gallego destroza a quienes le puntúan mal en TripAdvisor

El restaurante gallego situado en A Coruña hace migas a todos aquellos que se atrevan a poner una mala reseña en esta popular página de recomendaciones.

0
Este restaurante gallego destroza a quienes le puntúan mal en TripAdvisor

El restaurante ‘Gloria Bendita’ de A Coruña es uno de los mesones mejor valorados de la ciudad según la conocida página web de recomendaciones y valoraciones TripAdvisor. En el ránking de los mejores establecimientos para comer en la ciudad gallega, el ‘Gloria Bendita’ ocupa el puesto número 11 de los 869 disponibles.

Si buscamos este restaurante en TripAdvisor veremos como la inmensa mayoría de usuarios dejan reseñas de lo más positivas, dándoles en más de una ocasión la máxima puntuación disponible. Eso sí, pobre del que se le ocurra dejar una mala opinión ya que los dueños del restaurante no se lo piensan dos veces a la hora de responder a esos clientes insatisfechos por la comida o el trato recibido.

Entre todos los comentarios, podemos ver 26 que califican al establecimiento como “pésimo” y entre ellos destaca uno publicado en enero de este mismo año. El usuario asegura que su experiencia en el ‘Gloria Bendita’ fue “decepcionante” y, por si no fuera poco, las zamburiñas eran congeladas. “Nos tuvieron que cambiar unas almejas en salsa verde porque era de color marrón. Yo le cambiaría el nombre por el de DIOS TE LIBRE!”, conluye el usuario en TripAdvisor.

La respuesta de los propietarios del restaurante no tiene precio: “Dios nos libre sí, pero de gente como vosotros! La verdad es que me arrepiento de no haberos echado yo personalmente del restaurante, pero con un buen puntapié en el culito que es lo que os merecéis. Vuestro comportamiento durante toda la comida ha sido verdaderamente inaceptable”, escriben sin más dilatación.

Ni cortos ni perezosos, los dueños del establecimiento continuaron respondiendo a sus clientes insatisfechos de la siguiente manera: “Delante de niños y personas mayores os habéis comportado como auténticos marranos. Salidas y entradas del restaurante dejando las puertas abiertas y molestando al resto de clientes. Pintando las uñas encima de la mesa donde comisteis. Besos y tocamientos durante toda la comida delante de niños con el consiguiente malestar de los padres”, concluyen.

Estas son algunas de las muchas respuestas que los propietarios dan a sus malas reseñas:

¿Qué te parece?