Esta es la cerveza más cara del mundo: un tercio por 68.800 dólares
El hombre, muy aficionado a la cata de cervezas, se sorprendió al comprobar el estado de su cuenta tras pagar tal cantidad en un bar de Mánchester.
El periodista australiano Peter Lalor se ha convertido en noticia por un insólito hecho que ocurrió en el bar del hotel Malmaison de Mánchester (Inglaterra). En un principio, Lalor tenía intención de pedirse la mítica Heineken pero comprobó que existía una amplia lista de cervezas donde elegir por lo que cambió de opinión. El periodista le pidió al camarero que le recomendará la mejor de la carta sin ni siquiera imaginar lo que ocurriría después.
La cerveza elegida fue la escocesa Deuchars IPA. Lalor es un auténtico aficionado a esta bebida, incluso ha llegado a escribir sobre las distintas marcas que ha probado durante casi 25 años. Durante todo este tiempo, el periodista afirma no haber pagado nunca más de diez euros por un tercio. “Me gusta la cerveza, y el buen vino, pero no estoy dispuesto a pagar precios ridículos”, escribe en su cuenta de Twitter.
“¿Ven esta cerveza? Es la bebida más cara de la historia”, volvía a publicar en Twitter. Y es que el periodista se tomó una cerveza que le costó 10.000 veces más de lo que el esperaba. ¿Cómo no se dio cuenta antes? Lalor no tenía sus gafas en el momento que el camarero le entregó la cuenta y pasó su tarjeta sin apenas ver el importe.
“Tenía la sensación de que el precio estaba equivocado pero no le di importancia. De hecho le pregunté al chico que qué me estaba cobrando. Se echá a reir y muy educadamente se retiró de la mesa”, explica el australiano en declaraciones para la CNN.
See this beer? That is the most expensive beer in history.
— Peter Lalor (@plalor) September 5, 2019
I paid $99,983.64 for it in the Malmaison Hotel, Manchester the other night.
Seriously.
Contd. pic.twitter.com/Q54SoBB7wu
Al día siguiente, tras comprobar el estado de su cuenta bancaria, Lalor regresó al bar para quejarse. La gerencia aceptó el error y por tanto, le reembolsarán el dinero en menos de diez días. “No soy un hombre millonario. Podría comprar 10 veces mi coche con esa cantidad”, decía el periodista.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés