EPIK

Lo más friki

Supuestos influencers exigen comida gratis y este restaurante los descubre

Estos influencers pretendían cenar gratis en ‘Bacon Bar’ a cambio de una reseña en su canal de YouTube que ni siquiera supera los 100 seguidores.

0
Supuestos influencers exigen comida gratis y este restaurante los descubre

Un grupo de influencers, o así se catalogan ellos, ha sido escrachado en redes sociales al descubrirse que pretendían obtener comida gratis en un restaurante de comida rápida llamado ‘Bacon Bar’ a cambio de una reseña positiva del establecimiento en su canal de Youtube.

El restaurante situado en la Ciudad de México recibió la propuesta de este grupo de jóvenes donde les proponían una cena gratis para cuatro personas. Sin embargo, la cadena decidió rechazar la colaboración ya que los influencers escasamente llegaban a 100 suscriptores en la plataforma de videos por lo que la reseña de los influencers no calaría en un gran público.

De una manera muy respetuosa, los encargados de ‘Bacon bar’ declinaron la propuesta aunque parece que los influencers no se quedaron conformes con la respuesta del restaurante. Uno de ellos, Alejandro Carreño, escribió una reseña negativa en la página oficial de la cadena en Facebook. “Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica aparte de groseros y prepotentes”, escribía Carreño.

La cadena de comida rápida volvía a hacer alarde de su educación para responder a las palabras del joven. “Hola Alejandro. Lamentamos no cumplir tus expectativas de ‘intercambio’ y por ese motivo escribas aquí. No sería justo para ninguno de los medios que han acudido a ‘Bacon Bar’ y han pagado su consumo para probar y publicarlos en sus medios. Esperamos algún día te refieras a la comida, al lugar y no a una negativa de intercambios. Suerte con su blog ‘A dónde jalamos”.

Por si no fuera poco con la respuesta de la empresa, ‘Bacon Bar’ decidió hacer pública la conversación que mantuvieron con los influencers con el fin de dejar al descubierto la mala práctica de los jóvenes:

¿Qué te parece?