EPIK

Televisión

Los mejores memes de la gala final de ‘GH VIP 7’

Adara se convirtió en la flamante ganadora del reality tras disputar la final junto a Alba Carrillo y Mila Ximénez. La madrileña se llevó los 100.000 euros.

Los mejores memes de la gala final de ‘GH VIP 7’

Telecinco puso el broche final a una de las ediciones más vistas del formato con Adara Molinero como ganadora tras superar a Alba Carrillo y Mila Ximénez, segunda y tercera clasificadas respectivamente. La antigua concursante de la decimoséptima edición de anónimos de ‘Gran Hermano’ logró en la edición VIP el maletín de los deseados 100.000 euros tras 103 días de convivencia en Guadalix.

Cerca de las dos de la madrugada, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre de Adara como ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’. Un veredicto que fue respaldado por el 56,3% de la audiencia que decidió premiar a la madrileña por su concurso. Sin duda, una de las auténticas protagonistas de la edición gracias a su historia de amor con Gianmarco, su reencuentro en la casa con su expareja Pol Badía y su alianza con uno de los concursantes más odiados de la edición: Hugo Castejón.

Los otros grandes protagonistas de la noche fueron los tuiteros que no pararon de realizar todo tipo de comentarios sobre lo que iba transcurriendo durante las más de cuatro horas de gala. Twitter se inundó de numerosos memes que no tienen desperdicio:

¿Crees que Adara es la justa ganadora?