EPIK

GH VIP 7

Las redes sociales cuestionan el abandono de Nuria Martínez (‘GH VIP’)

Ni la propia concursante ni los usuarios de las redes sociales ven lógico el motivo por el cual Nuria se ha visto obligada a abandonar la casa de Guadalix.

0
Las redes sociales cuestionan el abandono de Nuria Martínez (‘GH VIP’)

Hace un par de días, Nuria Martínez se vio obligada a abandonar su concurso en ‘GH VIP’ debido a una supuesta alergia al melocotón. Un abandono que ha generado todo tipo de dudas entre los seguidores más fieles del reality presentado por Jorge Javier Vázquez; y es que parece que ni la concursante ni los tuiteros entienden que la joven haya tenido que dejar la casa de Guadalix por una alergia a un alimento del cual se puede prescindir en el día a día del concurso.

En la gala del pasado jueves, la propia Nuria pedía a la organización volver a ‘GH VIP’. “Si tengo alergia al melocotón, que saquen el melocotón de la casa. Quiero volver”, suplicaba la concursante a lo que le presentador respondía: “No podemos correr ningún riesgo”. Tanto las palabras de Nuria como las de Jorge Javier Vázquez desatan un suculento debate en Twitter donde los usuarios desvelaban teorías de lo más diversas en torno al abandono forzoso de la ‘amiga especial’ de Omar Montes, ganador de la última edición de ‘Supervivientes’.

La mayoría de los tuiteros coinciden en que la salida de Nuria Martínez tiene que ver con la entrada de otro concursante mucho más potente y que de más juego en la convivencia ya que, hasta ahora, la estancia de la influencer había sido de lo menos notoria. “En ‘Gran Hermano VIP’ todo puede pasar”, advertía Lara Álvarez en Cuatro. Otros usuarios aseguran que la organización pretende meter en la casa a Pol Badía, el cual descubría en pleno directo que su pareja el Maestro Joao le había sido infiel; además de un esperadísimo reencuentro por parte de la audiencia con su exnovia Adara.

¿Crees que es justo el abandono obligado de Nuria Martínez?