EPIK

Televisión

El beso entre Adara y Hugo Sierra protagonista de los memes de ‘GH VIP 7’

El esperadísimo reencuentro entre la concursante y su pareja así como la reacción de Gianmarco han hecho las delicias de los tuiteros.

0
El beso entre Adara y Hugo Sierra protagonista de los memes de ‘GH VIP 7’

La gala de ‘GH VIP 7’ del 3 de diciembre pasará a la historia por ser una de las más esperadas por los espectadores. En ella se llevó a cabo la expulsión de Estela Grande aunque su momento fue opacado por el reencuentro entre Adara Molinero y su pareja Hugo Sierra tras todo lo vivido con Gianmarco durante el concurso y la posterior visita también del concursante italiano.

Tanto los espectadores como los usuarios de las redes especiales esperaban este momento como agua de mayo después de vivir durante meses un triángulo amoroso entre la concursante, su pareja y el italiano. El primero en reencontrarse con la madrileña fue su pareja. “Venía a verte, quería darte un abrazo y decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte nada, a echarte en cara nada”, decía el ganador de ‘GH Revolution’ y padre del hijo de Adara. “Me di cuenta de que te extrañaba un montón y te quiero muchísimo. Lo dije mil veces”, sentenciaba Hugo Sierra.

La conversación entre Sierra y Adara tuvo lugar en el búnker ante la atenta mirada de Gianmarco a través de una pantalla en la sala de expulsiones. Allí mismo el italiano vio como la concursante y su pareja se fundían en un esperadísimo beso que rompía las ilusiones del italiano. Sin duda, el minuto de oro de la gala de ayer que convertía el momento en carne de meme para todos los usuarios de las redes sociales.

La mayoría de las bromas giran en torno a la figura de Gianmarco y sus gestos mientras veía todo lo que ocurría en el búnker de la casa de Guadalix así como la posibilidad de ver al concursante ocupando uno de los tronos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Estos son algunos de lo más virales hasta el momento:

¿Qué opinas del momento beso?