EPIK

GH VIP 7

El Cejas arrasa en Twitter tras las últimas nominaciones de ‘GH VIP’

El youtuber se convirtió en el protagonista de la gala en redes sociales tras proclamarse el líder de la casa y sentenciar las nominaciones de esta semana.

0
El Cejas arrasa en Twitter tras las últimas nominaciones de ‘GH VIP’

El reality estrella de Telecinco celebró ayer su quinta gala que acabó con la expulsión de Dinio y con El Cejas convirtiéndose en el protagonista de la noche tal y como lo demostraron los tuiteros a través de las redes sociales donde el youtuber se posicionó como segunda tendencia en los trending topic de Twitter.

El Cejas vivió una semana de lo más convulsa tras la traición de Kiko Jiménez a Mila Ximénez en las pasadas nominaciones donde, el asesor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa y actual pareja de Sofía Suescun, salvó a Irene Junquera para posteriormente meter en la lista a la colaboradora de ‘Sálvame’ gracias a la ayuda del youtuber. El joven de 18 años vio como prácticamente toda la casa de Guadalix estallaba en su contra tras colaborar con Jiménez.

Sin embargo, todo cambio para El Cejas en cuestión de minutos. Diego, así es su verdadero nombre, consiguió alzarse con el título de líder de la casa y por tanto con la inmunidad, tras un divertido juego donde los concursantes debían encontrar una bola verde entre tartas de nata. Tras el juego, llegaron las nominaciones que se saldaron con Adara, el Maestro Joao y Kiko Jiménez como nuevos aspirantes a ser expulsados el próximo jueves.

Cuanto todos pensábamos que El Cejas salvaría a Kiko (Jorge Javier Vázquez incluido, así lo decía minutos antes en plena gala) ocurrió lo menos esperado. El youtuber decidía no hacer uso de su poder de intercambio y dejar las nominaciones tal y como estaban, haciendo estallar en aplausos a todo el público de plató. Los tuiteros también se rindieron ante la decisión de El Cejas y así lo demostraron los innumerables mensajes que se pudieron leer en Twitter en apenas segundos.

¿Logrará llegar lejos en el concurso?