EPIK

TV

El vídeo de Mónica Carrillo de hace 13 años que dice que "le cambió la vida"

La actual presentadora de las noticias de Antena 3 ha compartido un vídeo de su primera prueba para la cadena.

0
El vídeo de Mónica Carrillo de hace 13 años que dice que "le cambió la vida"

Mónica Carrillo es hoy uno de los rostros de referencia dentro del mundo del periodismo en televisión. La presentadora comanda junto a Matías Prats las noticias de fin de semana de Antena 3, hasta el punto de formar un dúo que ya tiene sus propios chascarrillos.

La presentadora también tiene otras facetas. Ha publicado el libro 'El Tiempo. Todo. Locura', una seleción de microcuentos, de los cuales algunos había difundido por Twitter.

Pero como todos, Carrillo tiene un pasado. Antes de Antena 3, la presentadora trabajó para el servicio de informativos de TVE. De esa época, hace trece años, ha compartido un vídeo en Twitter en el que se ve el primer casting que hizo para la cadena privada.

En él vemos a Carrillo -que por entonces tenía unos 30 años- haciendo una prueba de plató en lo que parece que era el set de 'El Diario de Patricia'.

“Hace 13 años trabajaba en informativos de TVE. Un día me llamaron para una prueba de cámara para un programa. Al mes siguiente me incorporé a Antena 3 Noticias”, ha escrito Carrillo junto al vídeo, que acumula más de 3.000 reacciones.

“No había vuelto a ver aquel casting que me abrió las puertas de A3 #DíaMundialDeLaTelevisión Pasen y vean. Pueden reírse”, afirma.