EPIK

Humor

Mónica Carrillo no aguanta la risa con el último chascarrillo de Matías Prats

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ ha vuelto a hacer de las suyas y su compañera no ha podido evitar soltar una carcajada delante de los espectadores.

Mónica Carrillo no aguanta la risa con el último chascarrillo de Matías Prats

Los chascarrillos de Matías Prats ya son todo un clásico a lo largo de los tantísimos años que el presentador lleva al frente de las noticias de Antena 3. Y si las redes sociales están encantadas con ellos, su compañera de espacio Mónica Carrillo también. La periodista lleva varias temporadas haciendo tándem con Prats y a pesar de ello, no logra aguantar la risa por las bromas de su compañero delante de las cámaras.

Este fin de semana ha vuelto a ocurrir y así lo recogía la cuenta de Twitter @TVMASPI. Y Matías Prats no echa el freno y mete su chascarrillo en una rotonda ante la sonrisa de Mónica Carrillo”, escribía el tuitero haciendo referencia a la entrada del presentador a un reportaje sobre seguridad vial.

La presentadora comenzaba diciendo que “más de la mitad de los conductores asegura que no sabe cómo circular en una rotonda” a lo que Prats añadía: “Y eso ha dado lugar a lo que la Guardia Civil ha bautizado como el método ‘a saco, Paco’. Vamos a dar una vuelta al asunto, Beatriz Solano”. Nada más dar paso a la conexión en directo, Mónica Carrillo estallaba de risa.

Por si no fuera poco, al día siguiente Matías Prats volvía a sorprender con otro de sus chascarrillos. Esta vez despidiendo la conexión en directo con José Noblejas, experto en marketing digital que aparecía en la pantalla de Antena 3 para hablar del boom de las redes sociales, los followers y los likes. “No le damos un ‘like’ pero le damos las ‘gracias’, señor Noblejas”, decía el popular presentador.

¿Con qué nos volverá a sorprender Matías Prats?