EPIK

Humor

Mónica Carrillo no aguanta la risa con el último chascarrillo de Matías Prats

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ ha vuelto a hacer de las suyas y su compañera no ha podido evitar soltar una carcajada delante de los espectadores.

0
Mónica Carrillo no aguanta la risa con el último chascarrillo de Matías Prats

Los chascarrillos de Matías Prats ya son todo un clásico a lo largo de los tantísimos años que el presentador lleva al frente de las noticias de Antena 3. Y si las redes sociales están encantadas con ellos, su compañera de espacio Mónica Carrillo también. La periodista lleva varias temporadas haciendo tándem con Prats y a pesar de ello, no logra aguantar la risa por las bromas de su compañero delante de las cámaras.

Este fin de semana ha vuelto a ocurrir y así lo recogía la cuenta de Twitter @TVMASPI. Y Matías Prats no echa el freno y mete su chascarrillo en una rotonda ante la sonrisa de Mónica Carrillo”, escribía el tuitero haciendo referencia a la entrada del presentador a un reportaje sobre seguridad vial.

La presentadora comenzaba diciendo que “más de la mitad de los conductores asegura que no sabe cómo circular en una rotonda” a lo que Prats añadía: “Y eso ha dado lugar a lo que la Guardia Civil ha bautizado como el método ‘a saco, Paco’. Vamos a dar una vuelta al asunto, Beatriz Solano”. Nada más dar paso a la conexión en directo, Mónica Carrillo estallaba de risa.

Por si no fuera poco, al día siguiente Matías Prats volvía a sorprender con otro de sus chascarrillos. Esta vez despidiendo la conexión en directo con José Noblejas, experto en marketing digital que aparecía en la pantalla de Antena 3 para hablar del boom de las redes sociales, los followers y los likes. “No le damos un ‘like’ pero le damos las ‘gracias’, señor Noblejas”, decía el popular presentador.

¿Con qué nos volverá a sorprender Matías Prats?