EPIK

Visto en Twitter

El tuit viral de Lady Gaga preguntando qué es el Fortnite

La extravagante intérprete de ‘Pokerface’ se convirtió en tendencia tras preguntar a sus seguidores sobre el Fortnite aunque no de la manera más adecuada.

0
El tuit viral de Lady Gaga preguntando qué es el Fortnite

Lady Gaga ha vuelto a ser noticia aunque quizás, no por lo que a ella le hubiera gustado. No, no hablamos de un nuevo hit de la cantante ni siquiera de su vida más personal que tanto interesa. En esta ocasión, la artista se ha convertido en tendencia gracias a una curiosa pregunta que ha lanzando a sus más de 79 millones de seguidores.

La intérprete del éxito ‘Pokerface’ y madre de los ‘Little monsters’ ha sorprendido a sus followers con un tuit preguntando sobre el videojuego de moda, el Fortnite. Eso sí, parece que la cantante estadounidense no ha acertado demasiado al formular su pregunta ya que en lugar de citar el conocido juego del momento, ha escrito lo siguiente: “¿Qué es el ‘fortnight’”.

Un simple mensaje que se ha convertido en viral con más de 232.000 retuits y 987.000 likes. Y como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios de Twitter mostraron su incredulidad ante la metedura de pata de Lady Gaga, otros le advertían sobre su poco conocimiento sobre el mundo de los videojuegos y algún que otro tuitstar se atrevía a responderle con un “¿Y tú quién eres?”.

¿Habrá descubierto ya Lady Gaga que es el ‘fortnight’?