EPIK

Televisión

El plato incomible de Álex Adróver que le ha costado la expulsión en ‘MasterChef’

El actor de 40 años fue el concursante expulsado de esta semana en el reality culinario de TVE tras no dar con el punto de cocción de su plato.

0
El plato incomible de Álex Adróver que le ha costado la expulsión en ‘MasterChef’

‘MasterChef Celebrity’ atraviesa el ecuador de su cuarta temporada con un nuevo expulsado. Tras una desastrosa prueba en exteriores, fueron varios los concursantes que se vieron en la cuerda floja aunque en este caso, el elegido por el jurado fue el actor Álex Adróver. Los únicos que se salvaron de participar en el reto de eliminación fueron Juan Avellaneda, Anabel Alonso y Yolanda Ramos.

Precisamente fue esta prueba la que dejó a Adróver fuera del concurso. El reto consistía en cocinar diferentes especies de aves y el actor parece no haber dominado esta técnica después de varias semanas en el programa culinario de la cadena pública. El jurado optó por eliminar al marido de Patricia Montero (la elección estaba entre él, Almudena Cid y Boris Izaguirre) ya que, según ellos, el plato era incomible. “No se podía comer por estar demasiado crudo”, alegaban.

“Tu pintada estaba cruda y seca. Esperábamos un plato jugoso y tierno.. Y parecía una suela”, le recriminaba Pepe Rodríguez tras catar los platos cocinados por el actor. Tras la expulsión, Adróver abandonaba el concurso agradecido: “Os voy a echar muchísimo de menos. Ha sido un auténtico placer conoceros a todos”.

"Salgo fortalecido y contento de 'MasterChef' porque ha sido un antes y un después en mi vida. La vida es vivir emociones fuertes y esta ha sido una muy fuerte", se despedía así el actor.