EPIK

Televisión

El polémico comentario de Jordi Cruz a una concursante sobre su físico en ‘MasterChef’

Las redes han estallado contra el cocinero después de que lanzara un comentario sobre el físico de una de las concursantes del programa de cocina de TVE.

0
El polémico comentario de Jordi Cruz a una concursante sobre su físico en ‘MasterChef’

Durante el noveno programa de la séptima edición de ‘MasterChef’, Jordi Cruz acaparó todos los focos en redes sociales tras un polémico comentario sobre el físico de una de las concursantes.

Los aspirantes a chef recibieron la visita de algunos antiguos concursantes de ‘MasterChef Junior’ y ‘MasterChef Celebrity’; entre ellos, el polifacético Mario Vaquerizo. “Mario, Samira no es del Junior, es de esta edición”, bromeaba Jordi Cruz en referencia a la estatura de la concursante. El marido de Alaska aseguraba estar al tanto de la edición a la que pertenecía Samira y aún así, el chef insistió: “¿Qué te parece?”.

“Pues me parece fenomenal. Tu y yo vamos a conquistar al público y vamos a ganar esta prueba con la bandera esta de Tailandia”, respondía Vaquerizo mientras besaba a la concursante.

Aunque parece que Samira no le dio mucha importancia al comentario de Jordi Cruz, no ocurrió lo mismo en las redes sociales. Varios usuarios de Twitter utilizaron la red social de microblogging para arremeter contra el chef.

¿Son justas las críticas al chef?