EPIK

Críticas

La nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ no convence a la audiencia: “Paripé ridículo”

La cuarta edición del reality culinario de TVE parece no convencer a la audiencia y así lo han hecho público varios tuiteros a través de las redes sociales.

0
La nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ no convence a la audiencia: “Paripé ridículo”

‘MasterChef Celebrity 4’ no ha comenzado con buen pie. El día de su entreno coincidió con la primera gala de la séptima edición de ‘GH VIP’ en Telecinco, por lo que la cadena de Mediaset se llevó el gato al agua en cuanto a la audiencia. El programa de Jorge Javier Vázquez logró un 24,6% de cuota de pantalla frente al 19,4% del reality de la cadena pública. Y no solo eso. ‘MasterChef Celebrity 4’ se convirtió en objeto de polémica desde el primer minuto de emisión y así lo muestran los usuarios a través de las redes sociales.

Todo comenzó al inicio del programa de TVE. Y es que el jurado decidió gastarles una broma a los participantes haciéndoles creer que todavía no pertenecían al grupo de concursantes confirmados y que debían pasar un falso casting. Un toque de humor que tampoco gustó a los espectadores. Algunos tuiteros lo han tildado de “vergonzoso” y que según ellos, los concursantes estaban demasiado sobreactuados. “¿Nos están haciendo creer que no están actuando? Porque soy muy falsos”, “Estos comienzos tan sobreactuados me causan cierta vergüenza ajena”, escribían algunos usuarios.

Otro de los momentos más criticados fue cuando presentaron a Ana Obregón, Yolanda Ramos, ‘El Sevilla’, ‘Los Chunguitos’ y a Elena Furiase como concursantes. En la primera prueba que llevaron a cabo, fueron varios los participantes que rompieron más de un plato y tal fue el desastre que los jueces Jordi Cruz Samantha y Pepe se ahorraron el degustar alguna que otra creación.

¿Qué te ha parecido el estreno de ‘MasterChef Celebrity 4’?