EPIK

GH VIP 7

El nuevo concursante de ‘GH VIP’ es desvelado por error en Twitter

La cuenta en Twitter de la plataforma Mitele de Mediaset publicaba el nombre del nuevo habitante de Guadalix para borrarlo segundos después.

El nuevo concursante de ‘GH VIP’ es desvelado por error en Twitter

Jordi González anunciaba hace escasas horas la entrada de un nuevo concursante a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para suplir la baja de Nuria Martínez que se vio obligada a abandonar el concurso tras una fuerte alergia al melocotón. Tal y como informaba el presentador del debate, el nuevo habitante de Guadalix entrará a la casa el próximo martes en la gala conducida por Jorge Javier Vázquez en Cuatro.

El presentador no ha querido dar ninguna pista sobre el nuevo concursante y en las redes sociales han empezado a especular con varios nombres como Diego Matamoros o Pol Badía, pareja del Maestro Joao y exnovio de Adara Molinero aunque el hijo de Kiko Matamoros es el que suena más fuerte debido a la fuerte polémica que existe debida al acercamiento entre su mujer Estela y Kiko Jiménez.

Pues bien, la cuenta oficial de la plataforma Mitele de Mediaset parece haber resuelto el misterio. El pasado sábado, el mayor de los hijos de Kiko Matamoros visitaba el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la actuación de Estela junto a Kiko Jiménez en la casa y Mitele realizaba la siguiente publicación: “En el #momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamotos, concursante de ‘GH VIP’, se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer”. Un mensaje que desaparecía escasos segundos después de ser publicado.

Ver esta publicación en Instagram

¡En el twitter de mitele pusieron este tweet Y LO BORRARON MUY RÁPIDO! ¿Será Diego el nuevo concursante?

Una publicación compartida de GH VIP 7 - SV - GH - GH DUO (@tv.realitys) el

Y como no podía ser de otra manera, la filtración ha causado gran revuelo en las redes sociales. Los seguidores más fieles de ‘GH VIP 7’ se frotan las manos esperando los grandes momentos que puede dar el triángulo amoroso formado por Kiko Jiménez, Estela y Diego Matamoros.

Un nuevo miembro del clan Matamoros en Guadalix.