EPIK

#NoEsNo

Un hombre disfrazado de ‘La Casa de Papel’ acosa a una reportera

La reportera de una televisión chilena vivió un momento de los más incómodo durante una conexión en directo. La productora de ‘LCDP’ ha condenado el acto.

Un hombre disfrazado de ‘La Casa de Papel’ acosa a una reportera

La reportera Marianela Estrada se encontraba haciendo una conexión en directo para el canal Chilevisión cuando fue víctima de un “ataque intolerable” por parte de dos espontáneos. El primer individuo aparece en pantalla para darle un beso a la joven mientras que el segundo, disfrazado de ‘La Casa de Papel’ con el mítico mono rojo y una máscara de Dalí, arrastra literalmente a la reportera durante una segunda retransmisión mientras ella intentaba mantener la sonrisa.

El programa ‘CNN Chile’ perteneciente a Chilevisión ha condenado las imágenes y defiende a su trabajadora de este doble acoso. Marianela Estrada confiesa que le afecto mucho más el beso del primer espontáneo que las acciones del segundo individuo mientras ejercía su trabajo durante un festival de humor en el Parque O’Higgins en Santiago de Chile.

Y como se esperaba, los hechos ya han sido condenados por parte del Ministerio de la Mujer en Chile. “Si bien el cambio cultural ya está en marcha, hechos como este demuestran que ciertas conductas aún son aceptadas y toleradas por una pequeña parte de la ciudadanía”, explica Isabel Plá, responsable de este Ministerio.

La productora de ‘La Casa de Papel’ condena el hecho

La propia productora de la exitosa ficción de Netflix ha querido pronunciarse al respecto tras este lamentable hecho. “#NoEsNo Nosotros también condenamos este acoso”, publicaban desde la cuenta oficial de Vancouver Media en Twitter.

Un hecho de lo más lamentable.