EPIK

Viral

Najwa Nimri revoluciona Instagram con un ¿spoiler? de ‘La Casa de Papel 4’

La actriz que da vida a la inspectora Alicia Sierra ha revolucionado a los seguidores de la ficción de Netflix con una instantánea de lo más curiosa.

0
Najwa Nimri revoluciona Instagram con un ¿spoiler? de ‘La Casa de Papel 4’

Las expectativas en cuanto a la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ son máximas y los actores de la serie son conscientes de ello. Los seguidores de la exitosa ficción de Netflix examinan cada palabra, cada frase y cada instantánea que escriben o publican los protagonistas en sus redes sociales.

Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Álvaro Morte o Miguel Herrán, entre otros, son vigilados con lupa en busca de cualquier pista sobre los nuevos episodios. Lo mismo ha ocurrido con Najwa Nimri. La llegada de la inspectora Alicia Sierra ha revolucionado toda la historia de la banda de atracadores por lo que sus publicaciones también son examinadas al dedillo.

La exitosa actriz y cantante ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram donde aparece con la cara ensangrentada. Si bien los fans de ‘La Casa de Papel’ han empezado a sacar conjeturas, desconocemos si se trata de una grabación de esta serie o de cualquier otro proyecto en el que esté involucrada la de Pamplona.

Ver esta publicación en Instagram

#buenosdias #felizverano

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Se trate de ‘La Casa de Papel’ o no, lo cierto es que los seguidores han empezado a sacar sus propias conclusiones. “Me da a mí que Sierra la lía parda en la cuarta temporada”, “Que no le pase nada malo a Alicia”, “Suena a ‘spoiler’ disimulado”, son algunos de los comentarios que pueden leerse debajo de la fotografía.