EPIK

Netflix

¿Peligra la continuidad de Jaime Lorente y Miguel Herrán en 'Élite'?

Los creadores de la ficción de Netflix se han visto en la obligación de aclarar la situación de los dos actores de ‘La Casa de Papel’.

0
¿Peligra la continuidad de Jaime Lorente y Miguel Herrán en 'Élite'?

Quedan apenas cuatro días para que salga a la luz la segunda temporada de ‘Élite’, la exitosa ficción española de Netflix que arrasa en medio mundo. Si bien los nuevos capítulos cuentan con nuevas incorporaciones como la de Claudia Salas, Georgina Amorós y Jorge López, los seguidores más fieles de la serie especulan sobre la continuidad de dos de los actores principales: Jaime Lorente y Miguel Herrán (Nano y Christian respectivamente).

Durante la presentación de la nueva temporada, Darío Madrona y Carlos Montero (creadores y guionistas) se han visto en la obligación de responder a esta cuestión. Para tranquilidad de todos, Lorente y Herrán aparecerán en las nuevas entregas de ‘Élite’ aunque no estarán tan presentes como en la primera temporada. Las escenas de sus personajes estarán muy limitadas ya que las grabaciones de esta ficción eran prácticamente incompatibles con las de otro gran éxito de Netflix: ‘La Casa de Papel’.

Las grabaciones de ambas series han coincidido en el tiempo por lo que Jaime Lorente y Miguel Herrán han visto limitada su participación en la serie juvenil frente a sus papeles de Denver y Río. “Encajamos este hecho con tiempo suficiente. Sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo. Ha ocurrido todo de forma muy natural y al final estamos en una serie viva que han pasado muchas cosas”, explican los creadores de ‘Élite’.

Ver esta publicación en Instagram

💥 1 SEMANA. 1 WEEK. ⁣ ⁣ 📸 Pablo Cuadra / Getty Images for Netflix

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

“Sí, es verdad que cuando hemos fantaseado con hacer más temporadas de ‘Élite’ siempre hemos pensado en contar con esos personajes.. ¿Qué los vamos a echar de menos? Por supuesto. Pero también tenemos tres nuevos alumnos que entran como revulsivo”, continúan explicando.