EPIK

Viral

Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ se rinden ante el nuevo look de Lola Índigo

La cantante Mimi Doblas ha sorprendido a sus seguidores publicando una instantánea con un look que recuerda mucho a uno de los personajes de ‘GOT’.

Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ se rinden ante el nuevo look de Lola Índigo

A pesar de ser la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2017’, Mimi Doblas no se puede quejar de todo lo que está logrando desde su salida de la academia más famosa de la televisión. Bajo el nombre de Lola Índigo, la cantante y bailarina no para de cosechar éxitos no solo en España si no más allá de nuestras fronteras ya que su álbum debut ‘Akelarre’ suena en varios países de Latinoamérica.

Sus canciones pegadizas y sus espectaculares puestas en escena hacen que Lola Índigo se haya convertido en todo un fenómeno entre el público juvenil. La extriunfita no para de acumular millones de reproducciones en YouTube y ya es una fija en la mayoría de los festivales veraniegos que recorren la geografía española.

Varios expertos musicales consideran a Mimi Doblas como una de las artistas más completas de las últimas hornadas de triunfitos ya que la exconcursante posee grandes cualidades para el baile y la interpretación. Todos coinciden en que Lola Índigo ha logrado un lugar muy destacado dentro de panorama musical español. Y la verdad es que la andaluza no solo sorprende con su música si no también con sus constantes cambios de looks.

Su última transformación se ha convertido en todo un viral ya que muchos seguidores de la éxitosa ficción ‘Juego de Tronos’ han visto un gran parecido entre Lola Índigo y Daenerys Targaryen, el personaje de Emilia Clarke. La instantánea acumula más de 72.000 likes en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

“La Khaleesi”, “Siempre Daenerys nunca Indaenerys”, “Daenerys de España”, “¿Daenerys eres tu?, “Madre de dragones, Dracarys”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo la andaluza en su cuenta.