EPIK

GH VIP 7

El insólito parecido entre el Maestro Joao y un actor de ‘La Casa de Papel’

Los tuiteros no dan crédito con el gran parecido entre el Maestro Joao (‘GH VIP’) de hace unos años y el actor de la exitosa ficción de Netflix.

0
El insólito parecido entre el Maestro Joao y un actor de ‘La Casa de Papel’

Por muy descabellado que parezca a priori, existe una curiosa unión entre la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘La Casa de Papel’. Los culpables de la increíble conexión entre el programa de Telecinco y la ficción de Netflix son, nada más y nada menos, que el Maestro Joao y el actor Álvaro Morte.

El popular adivino publicó una imagen de su apariencia cuando tenía varios años menos y el parecido con ‘El profesor’ es realmente increíble. “He hecho peluquería, cocina, he estado de camarero y he hecho acupuntura. No veas tú el cambio. Luego dirá la gente que me he operado”, decía el concursante del reality en su video de presentación. Y es que el Maestro Joao lucía muy pero que muy similar al actor, nada que ver con su aspecto actual. El concursante de ‘GH VIP’ y novio de Pol Badía ya no lleva el pelo largo, ni barba y muchísimo menos gafas.

Los usuarios de Twitter se han quedado boquiabiertos con el parecido. Los tuiteros no pueden creer cómo Álvaro Morte y el Maestro Joao se asemejan tanto. Más de uno bromea con el supuesto caso de que el adivino hubiera llevado a cabo el papel de ‘El Profesor’ si la ficción de Netflix se hubiera realizado en un pasado.

¿Dos gotas de agua?