EPIK

Televisión

A Itziar Ituño "le da en la nariz" que habrá una quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

La actriz encargada de interpretar a Lisboa en ‘La Casa de Papel’ cree que la exitosa ficción de Netflix no terminará con una cuarta temporada.

0
A Itziar Ituño "le da en la nariz" que habrá una quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Los actores de ‘La Casa de Papel’ han finalizado recientemente las grabaciones de la cuarta temporada de la serie. A pesar de que algunos de ellos ya se han despedido de sus personajes mediante las redes sociales, Itziar Ituño asegura que la exitosa serie de Netflix tiene cuerda para rato.

La actriz ha sido muy clara con sus declaraciones en una entrevista para El País. En ella, Ituño deja la puerta abierta a una posible quinta temporada. “Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí”, explica la intérprete de Lisboa. Y aunque ni Netflix ni la productora se han pronunciado al respecto, las palabras de Itziar Ituño han reavivado las esperanzas de todos los seguidores de la ficción.

Además de hacer referencia a una posible nueva tanda de capítulos, la actriz ha comentado el fenómeno mundial que están viviendo tanto ella como el resto de actores de ‘La Casa de Papel’. “Sí, puedo salir a la calle pero a veces resulta un poco de agobio lo de los selfies por eso del efecto llamada”, explica.

“’La Casa de Papel’ es la puerta al mundo. Un tsunami. Empezó como una ola y ahora es un tsunami que tienes que surfear. Una cuadrilla que se junta para hacer en la fábrica de dinero el suyo propio, como hacen los bancos cuando les da la gana. La gente quiere que les salta bien. Es una pedrada muy bonita y eso se ha convertido en un fenómeno”, concluye Ituño.