EPIK

Trailer

El primer adelanto de 'Birds of Prey' nos muestra el lado más gamberro de DC

Con Margot Robbie volviendo al papel de Harley Quinn, se espera que la película se estrene en 2020.

0
El primer adelanto de 'Birds of Prey' nos muestra el lado más gamberro de DC

DC/Warner ha dado muchos tumbos en los últimos años en lo que respecta a su universo compartido de superhéroes en el cine. Después de Justice League fuera un rotundo fracaso, junto con Suicide Squad, la compañía se ha recuperado con Wonder Woman, Aquaman y ahora está a punto de estrenar el Joker de Joaquín Phoenix, que parece que se desmarcará de cualquier universo compartido.

Sin embargo, en uno de sus fracasos en crítica -Suicide Squad- salió uno de los personajes y uno de sus intérpretes que más devoción levantó. Hablamos por supuesto de la Harley Quinn de Margot Robbie. DC, viendo el filón, se apresuró a producir una nueva película, y así surgió Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), que podemos resumir para no escribir títulos tan largos como Aves de Presa.

Ahora se ha liberado su primer adelanto, y la cosa al menos promete. Mucha acción, guiños, ironía, y algunos recuerdos al lado gamberro de los superhéroes que puede representar por ejemplo Deadpool en el mundo de Marvel.

Aves de Presa es un grupo de antiheroínas liderado por Quinn que también forman Black Canary, Huntress y Renee Montoya. La película parece que tratará de una de sus primeras aventuras, en las que tendrán que salvar a un chavalín del malvado Black Mask, interpretado por Ewan McGregor.

El reparto lo completan Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell o Rosie Pérez, y la película está planificada que llegue a los cines en febrero de 2020.