EPIK

DC

Así reaparece Margot Robbie como Harley Quinn en 'Birds of Prey'

Así reaparece Margot Robbie como Harley Quinn en 'Birds of Prey'

La actriz ha compartido la primera imagen y poco después se ha filtrado el trailer.

El universo expandido de DC ha pasado por sus subidas y sus bajadas. Ahora Aquaman se ha revelado como su película más exitosa, pero antes han llegado varios 'blufs' como fue Escuadrón Suicida.

En esa película se nos presentaba no obstante a Harley Quinn, la 'pareja' del Joker, interpretada por Margot Robbie. El personaje fue de los mejor de la película, y DC prontó dejó claro que volvería a la carga con ella, en concreto, dentro de un grupo nuevo llamado 'Birds of Prey' (Aves de Presa).

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Pues bien, Robbie ha compartido este lunes la primera imagen caracterizada de nuevo como la villana, y poco después el teaser de la película se ha difundido en Youtube, aunque no por los canales oficiales de DC, es este de aquí:

Birds of Prey es un grupo formado principalmente por superheroinas entre las que están Oráculo, La Cazadora, Canario Negro o Batgirl. En el trailer además de Robbie se deja ver a Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora o a Jurnee Smollet–Bell como Canario Negro. Además, también está Ewan McGregor, que supuestamente interpretará a Black Mask, un villano que lleva una máscara negra pero que aquí sale sin ella.

Aparte, hay varios personajes pero DC ha dado tan poca información que no sabemos quiénes son. Birds of Prey se iba a rodar este 2019, y seguramente no llegue al cine hasta 2020, pero con DC nunca se sabe.