EPIK

VISTO EN REDES

Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker del universo DC

Se han hecho públicas las primeras imágenes del actor como 'Joker', en la película que nos descubrirá los orígenes del archienemigo de Batman
Nominados al Oscar a mejor actor de reparto 2019

0
Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker del universo DC

El Joker, archienemigo de Batman, regresará a las pantallas el 4 de octubre de 2019 y será Joaquin Phoenix el actor encargado de encarnar a uno de los personas más complejos del universo DC.

Es prácticamente unánime que el desaparecido Heath Ledger ha sido el mejor Joker de la historia tras su interpretación en 'The Dark Knight' que le valió en 2008 y de manera póstuma el Óscar al mejor actor de reparto pero hay una gran expectación en ver cómo lo hará Phoenix y más tras ver las primeras imágenes del rodaje.

Phoenix, uno de los actores más introspectivos de Hollywood, es capaz de dar un aspecto aterrador en esas imágenes en las que solo aparece vestido de calle. Hay que recordar que la película 'The Joker' nos descubrirá los orígenes del maniaco homicida y sus inicios en el mundo del crimen.

Las fotografías han causado mucha expectación en las redes sociales aunque también han dado orígenes a unas cuantas bromas y memes. Ignatius Farray ha sido uno de los interpelados ya que tiene un curioso parecido a uno de los payasos que aparecen junto a Phoenix en las imagenes que se han dado a conocer.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el