EPIK

Netflix

'The I-Land': la nueva serie de Netflix que recuerda inevitablemente a 'Perdidos'

Un grupo de gente en una isla supuestamente paradisíaca... pero que no recuerda qué hacen allí. ¿Te suena?

0
'The I-Land': la nueva serie de Netflix que recuerda inevitablemente a 'Perdidos'

Netflix sigue con su estrategia de lanzar cada vez más contenido propio, y ahora, en concreto el próximo 12 de septiembre, la plataforma liberará la primera temporada de la que es una de sus últimas apuestas más prometedoras.

Se trata de The I-Land, una serie entre el misterio y la ciencia-ficción que se desarrolla en una supuesta isla paradisíaca que, al parecer, luego se revela como mortal. ¿Te suena? Sí, irremediablemente, el contexto y el escenario nos traen a la mente Perdidos, la primera gran serie que fue precedente del fenómeno actual de la era Netflix.

En The I-Land se nos cuenta la historia de un grupo de gente que aparece sin recuerdos en una isla, y poco a poco irán descubriendo lo que en realidad parece que tiene que ver con algún tipo de experimento.

Por las imágenes de su primer trailer, parece que también podemos poner en la mezcla ciertas reminiscencias de Los Juegos del Hambre, o al menos lo que parece seguro es que habrá mucha acción, con los personajes compitiendo entre sí por algo que no acabamos de tener claro.

The I-Land se estrena el 12 de septiembre y está protagonizada por Natalie Martinez (The Crossing), Kota Eberhart (X-Men: Fénix Oscura), Sibylla Deen (The Last Ship) y Anthony Lee Medina (La primera purga: La noche de las Bestias).