EPIK

Series

Ya puedes ver el primer adelanto de la segunda temporada de 'Desencanto'

La segunda temporada de 'Desencanto', la serie del creador de 'Los Simpson', regresa en septiembre y Netflix ya nos está poniendo los dientes largos

0
Ya puedes ver el primer adelanto de la segunda temporada de 'Desencanto'

La llegada de '(Des)encanto', la serie que Matt Groening lanzó hace justo un año, tenía a los fans de 'Los Simpson' y 'Futurama' pegados a la pantalla de Netflix. El 'hype' estaba muy alto para esta nueva serie y, en cuanto vimos que los personajes principales eran una princesa alcohólica que odiaba su situación, un elfo deprimido y un demonio, las expectativas subieron aún más.

Eso sí, la serie no gustó a todo el mundo. A pesar de que 'Desencanto' tenga un humor parecido al de las creaciones anteriores de Matt Groening, muchos se quejaron de que no llegaba al mismo nivel. Aunque, por otra parte, tampoco nos extraña: 'Los Simpson' ha alcanzado tanto éxito (y tantas temporadas) que es prácticamente insuperable.

Sin embargo, 'Desencanto' también tuvo su público (si no lo hubiera tenido, Netflix no hubiera renovado la serie para, por lo menos, 20 capítulos más). Por tanto, los que disfrutaron con las aventuras y desventuras de este reino medieval, hoy tienen una buena noticia: ya pueden ver un adelanto de la segunda temporada, que se estrena el próximo 20 de septiembre en Netflix.

Si te gustó el personaje de Elfo y has visto estas imágenes, hoy es tu día de suerte. Parece ser que el final de la primera temporada no era tan trágico como parecía.