EPIK

Visto en Twitter

Un probador, puerta cerrada y un vídeo viral: ya puedes imaginar de qué va la historia

Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo en el que se intuyen a dos personas manteniendo relaciones sexuales en un probador de Decathlon

0
Un probador, puerta cerrada y un vídeo viral: ya puedes imaginar de qué va la historia

No hace falta estar muy lúcido para darte cuenta de lo que está pasando en las siguientes imágenes. Entre que hay dos personas metidas en un probador de Decathlon no precisamente grande y que se están moviendo de manera bastante sospechosa, es más que evidente lo que ocurre: están manteniendo relaciones sexuales. Al menos podrían haber buscado un probador sin hueco debajo.

El vídeo ha sido compartido por el usuario de Twitter '@AgenteSmint', que señala que le ha llegado por Whatsapp. Él ha preferido tomárselo a broma: "Ayer en los probadores del Decathlon había un centauro probándose una blusa de lunares..."

Las reacciones en Twitter

En solo dos días el vídeo lleva acumulados más de 760.000 reprudcciones, 11.000 retuits y 31.000 'likes'. Y, como de costumbre, Twitter se ha dividido: por un lado están los indignados que critican todo lo que ven en redes sociales y, por otro, los que han sacado su lado más ingenioso para dar rienda suelta al humor tras las imágenes. Estos últimos te sacarán más de una sonrisa:

Los responsables del acto se llevarán una grata sorpresa si llegan a ver las imágenes virales.