EPIK

Series

'American Crime Story' tratará el escándalo sexual de Clinton y Mónica Lewinsky

La serie spin-off de American Horror Story se adentrará en el escándalo sexual más comentado de las últimas décadas.

0
'American Crime Story' tratará el escándalo sexual de Clinton y Mónica Lewinsky

Desde que los productores de American Horror Story decidieran redoblar sus esfuerzos para hacer una serie centrada en los crímenes más conocidos de Estados Unidos, ha habido opiniones de todo tipo.

La primera temporada de American Crime Story, centrada en el caso de OJ Simpson, recibió todo aplausos. Sin embargo, la segunda, centrada en el asesinato de Gianni Versace, fue más criticada, a pesar de contar con actores de la talla de Penélope Cruz.

Pues bien, aunque pudiéramos pensar que todo iba a ir de crímenes de sangre, ahora parece que la franquicia de temporadas antológicas hará un cambio de tercio hacia los escándalos, quizá por intentar no saturar un mercado ya plagado de series que reconstruyen asesinos seriales como 'Mindhunter' o 'Manhunt Unabomber'.

Y lo hará con el que seguramente haya sido el mayor escándalo sexual de las últimas décadas, las relaciones del presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y la becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky.

Lo curioso es que la propia Monica Lewinsky participará como productora ejecutiva. La temporada se basará en el libro de Jeffrey Toobin Clinton-Lewinsky: A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, el mismo autor cuyo otro libro sirvió también de base para la primera entrega.

El escándalo en sí se produjo en 1998, cuando salió a la luz que el Presidente y Lewinsky habían mantenido algún tipo de relación sexual. La serie se centrará al parecer en todas las miradas de la historia, cómo se trató también desde los medios, y algunas teorías conspirativas que siempre rodearon el caso.