EPIK

Netflix

¿Qué secretos se esconden detrás de las escenas de sexo de ‘Élite’?

La serie se convirtió en un éxito tras su estreno en Netflix y mientras sus seguidores esperan la nueva temporada, los actores revelan algunos secretos.

0
¿Qué secretos se esconden detrás de las escenas de sexo de ‘Élite’?

‘Élite’ llegó a nuestras vidas el pasado mes de octubre cuando Netflix nos presentaba esta nueva ficción. Un cóctel de intriga, adolescentes, un crimen por resolver y escenas de lo más candentes que lo convirtieron en todo un fenómeno juvenil. En pocas horas, ya era todo un éxito a nivel internacional. Sus millones de seguidores esperan con ansias la segunda temporada de esta serie creada por Darío Mandrona y Carlos Montero, quienes aseguran que los nuevos capítulos serán mucho “mas salvajes y más guarros”.

Mientras no conocemos la fecha de estreno de la segunda temporada, podemos hacer más amena la espera con las entrevistas que sus protagonistas están dando a distintos medios. La mayoría de los fans de ‘Élite’ quieren saber cómo son las jornadas y el ambiente durante la grabación de las escenas de sexo por lo que varios actores han explicado su experiencia a la hora de realizar este tipo de secuencias.

La primera en hablar de ello fue Ester Expósito (Carla en ‘Elite’) en declaraciones para Express.co. La actriz explica como es grabar esas escenas junto a Miguel Herrán (Christian) y Álvaro Rico (Polo): “Me gustó. Pensé que era un triángulo entre tres personas realmente inusual y no lo típico que se vería. Porque, ¿por qué no experimentar y descubrir cosas sobre ti?”, explica.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días🌹

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Por su parte Miguel Herrán (también Río en ‘La Casa de Papel’) confiesa que mantuvo muchas conversaciones con sus compañeros de este tipo de escenas para lograr un ambiente de lo más cómodo. “Al final son todo compañeros en un ambiente reducido y muy respetuoso. Es una parte más del trabajo y no me parece tan dramática”, concluye el actor.

¿Calcetines en los calzoncillos?

Expósito revela que tanto Miguel Herrán como Álvaro Pino utilizaron calcetines en sus calzoncillos para vender la timidez del momento. “Teníamos que estar prácticamente desnudos en el set. Yo vestía ropa interior beige pero los chicos tenían que usar eso”, reconoce.

“En mi primer día de rodaje tuve la primera escena de sexo que tiene mi personaje en la serie. Estaba algo nerviosa. Luego la haces con el equipo reducido y ya conociendo a tu compañero. Al final es como una escena más. No hay tanta diferencia. Si estás cómodo, va todo fluido”, admite la actriz en otra entrevista con Ecartelera.

En el caso de Jaime Lorente (Nano) la cosa cambia. El actor explica que no se siente cómodo con el calcetín por lo que rechaza su uso. Sus escenas candentes en la ficción de Netflix eran junto al personaje de María Pedraza, su pareja en la vida real, por lo que la confianza es máxima. “Tenemos una confianza bestial y nos queremos mucho. Me acabé quitando el calcetín porque eso no había Dios que lo aguantase ahí. Muy incómodo.. y uno es un ser vivo”, concluye entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy @elitenetflix abre las puertas al mundo! Nano también pero a Marina @mariapedraza_ Si, es un chulo y lo tiene muy muy aceptado! Hahahaha

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

La segunda temporada se prevé que llegue en el mes de septiembre aunque se desconoce el día.