EPIK

25º Aniversario

Ofrecen mil dólares por ver ‘Friends’ durante 25 horas

La mítica serie cumple 25 años y para celebrarlo, una compañía ofrece hasta mil dólares por visionar unos 60 capítulos en nada más y nada menos que 25 horas.

Ofrecen mil dólares por ver ‘Friends’ durante 25 horas

A pesar de que han pasado veinticinco años desde su estreno, ‘Friends’ es una serie que nunca pasa de moda. Sus 236 capítulos repartidos en diez temporadas ya forman parte de la historia de la televisión a nivel mundial. La sitcom logró congregar más de 50 millones de espectadores durante la emisión del capítulo final en Estados Unidos y en la actualidad, se ven nada más y nada menos que 16 millones de episodios al día de ‘Friends’ en todo el mundo gracias a plataformas como Amazon Prime Video o Netflix.

Para conmemorar el 25º aniversario de la serie se han realizado varios eventos en distintas ciudades a lo largo del mundo. En nuestro país, Madrid y Barcelona acogieron una exposición donde los visitantes podían conocer los escenarios de ‘Friends’ tales como el apartamento en el que vivía Mónica Geller o la cafetería en la que Phoebe animaba las noches con su guitarra. Ahora la compañía ‘Frontier Comms’ (un proveedor de telefonía, Internet y televisión en EEUU) ofrece mil dólares por visionar unos 60 capítulos en 25 horas.

La consigna es muy sencilla: se debe realizar el maratón de 25 horas antes del 22 de septiembre de 2019. Los participantes en este maratón deben retransmitir su experiencia en directo mediante Twitter mencionando a la compañía. Una vez completada la hazaña, los concursantes también deberán publicar un video celebrando el logro aunque esto deberá hacerse el mismo día 22 de septiembre, fecha en la que se conmemorará la primera emisión de ‘Friends’.

¿Puedo participar desde España? Lamentablemente no. Las bases del maratón establecen que para participar es necesario ser mayor de 18 años, ser ciudadano estadounidense o bien tener la residencia en Estados Unidos.