EPIK

Visto en Twitter

La unión de 'Friends' y 'Harry Potter' que hace las delicias de Twitter

¿Imaginamos un universo compartido? Quizá sería demasiado, pero esta opening conjunta no parece nada mal.

0
La unión de 'Friends' y 'Harry Potter' que hace las delicias de Twitter

Friends, la mítica serie de NBC que para muchos sigue siendo la mejor sitcom de la historia, comenzó a emitirse en 1994. Tres años después el fenómeno literario de Harry Potter aparecía en escena con su primer libro, y en 2001, con su primera película.

Seguramente fueron dos públicos separados los que vieron la serie desde sus inicios y otro -más joven- el que se enganchó a la saga de magia, pero qué duda cabe que cada uno a su forma moduló la cultura popular del cambio de milenio.

Hoy Harry Potter y su universo siguen vivos gracias a 'Animales Fantásticos', mientras que de Friends se ha hablado hasta el infinito de una película que nunca llega y que quizá sea mejor que quede así. Sin embargo, puestos a unir elementos, este usuario de Twitter ha encontrado un opening que comparte la canción  I'll be there for you de la mítica serie con los personajes creado por JK Rowling.

La cabecera de Friends ha dado para mucho, incluso para unirla con The Walking Dead, pero aquí casa de forma especial. A fin de cuentas la de Harry, Hermione y compañía no deja ser una gran historia de amistad.

La tuitera que ha recordado esta fusión @SMad90, reconoce que se la ha encontrado por ahí, y es que en youtube vemos fusiones de este tipo casi desde su fundación, en 2010. Nunca está de más dar rienda suelta a la nostalgia.