EPIK

Nuevo hit

'Yo x Ti, Tu x Mi', lo nuevo de Rosalía con Ozuna que arrasa en Youtube

La colaboración de la artista catalana y Ozuna llega en el mismo momento que Rosalía confirma su presencia en los próximos ‘Video Music Awards 2019’.

0
'Yo x Ti, Tu x Mi', lo nuevo de Rosalía con Ozuna que arrasa en Youtube

Hace escasas horas se estrenaba en todas las plataformas digitales lo nuevo de Rosalía, en esta ocasión junto al cantante puertorriqueño Ozuna. Un tema de lo más pegadizo bajo el título de ‘Yo x Ti, Tu x Mí’ con un videoclip al más puro estilo ‘La Rosalía’: atuendos y coreografías urbanas, uñas de gel, lujo y como no podía ser de otra manera, con aires flamencos. Sin duda, una canción que aspira a copar los puestos más altos de las listas de éxitos.

Para este nuevo tema, Rosalía ha vuelto a colaborar con Frank Dukes y El Guincho quien incluso acompaña a la artista y a Ozuna en la letra de la canción definiéndolos como “cantantes como los de antes”. Parece que ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ está teniendo una gran acogida por parte del público ya que en menos de 15 horas el videoclip supera los ocho millones de visualizaciones con más de 568.000 likes.

Está claro que tanto Rosalía como Ozuna gozan de un gran momento profesional. Los discos del cantante puertorriqueño fueron los más escuchados en España durante el año pasado, según datos de Spotify. Por su parte, la de Barcelona acaba de arrebatarle a Enrique Iglesias el título de la artista local con más reproducciones.

El estreno de esta nueva colaboración coincide con el anuncio de la presencia de Rosalía en la próxima edición de los ‘Video Music Awards 2019’. La artista catalana compartirá escenario con artistas de la talla de Camila Cabello, Shawn Mendes, Taylor Swift, J Balvin o Bad Bunny.