EPIK

MadCool 2019

El encuentro viral entre Belén Esteban y Rosalía: “Esta foto es historia de España”

La cantante se presentó ante los miles de espectadores del MadCool Festival entre los que se encontraba la ‘Princesa del Pueblo’, gran seguidora de la joven.

0
El encuentro viral entre Belén Esteban y Rosalía: “Esta foto es historia de España”

Durante esta semana está teniendo lugar el MadCool Festidal donde desde el miércoles 10 de julio a sábado 13, la música pop, rock, electrónica y todas sus variantes se unen en el IFEMA de Madrid con un sinfín de artistas de renombre tanto nacionales como internacionales.

Una de las actuaciones estrella fue la de Rosalía con más de 40.00 personas. La intérprete del hit ‘Malamente reunió a miles de festivaleros que no dejaron de cantar y bailar durante todo el concierto. Una de sus espectadoras de lujo fue la ‘Princesa del Pueblo’, Belén Esteban. No es la primera vez que la copresentadora de ‘Salvame’ hace alarde de su gran fanatismo por la cantante catalana, en abril ya anunció que esperaba con ansias el MadCool para vivir de cerca un show de Rosalía.

“Rosalía eres un fenómeno musical y de Teseo lo mejor. Voy a ir a verla el 11 de julio en el MadCool”, anunciaba ‘la Esteban’ a bombo y platillo durante la emisión del programa de Telecinco.

Dicho y hecho. Belén Esteban disfrutó a pleno de los grandes éxitos de Rosalía y tuvo el privilegio de acceder al backstage del festival para conocer a la cantante. Allí se hicieron una foto que rápidamente la de San Blas publicó en su cuenta de Instagram reuniendo más de 63.000 likes y comentarios de lo más curiosos.

“Suertudaaaa”, “Probablemente lo mejor de España en una foto”, “Esta foto ya es historia de España”, “¡Tra, trá!” y “Vaya dos preciosidades”, son algunas de las respuestas que está recibiendo Belén por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

¡Rosalía es todo un fenómeno!