EPIK

Maltrato animal

Edu García (‘Aquí no hay quien viva’) carga contra Rosalía por sus abrigos de piel

El niño de la mítica serie ha estallado contra Rosalía por usar abrigos de piel: “El vestir animales muertos en tu cuerpo no te hace más glamurosa”.

0
Edu García (‘Aquí no hay quien viva’) carga contra Rosalía por sus abrigos de piel

Eduardo García, el niño de la serie ‘Aquí no hay quien viva’ de Antena 3, ha cargado duramente contra Rosalía por el uso que hace a diario de abrigos de piel natural. “El vestir animales muertos en tu cuerpo no te hace más glamurosa; al contrario, te hace ser más insensible”, comienza atacando el actor y rapero.

El también conocido como ‘Josemi’ gracias a la mítica serie protagonizada por Fernando Tejero, es un activista de la lucha contra el maltrato animal. Es por ello que decidió publicar un video en su cuenta de Twitter para atacar el comportamiento de la cantante catalana. “A ver muchacha te lo voy a explicar, que te lo podría explicar bien, pero te lo voy a explicar mal”, continúa diciendo Edu García.

“Esos animalitos una vez les despellejan, porque les despellejan vivos, se quedan llorando sin piel. No entienden que alguien que les ha cuidado les hace esa tortura. Todos sabemos lo que queréis promover y del palo que vais pero ya está bien del sufrimiento ajeno. Y tanto que vas diciendo que están ahí para que los consumamos pero.. ¿Quién está para servirte a ti? Ven aquí y explícamelo”, sentencia el actor.

¿De donde surge esta polémica?

Hace unos días, la cantante del hit  ‘Malamente’ publicaba en su cuenta oficial de Instagram varias instantáneas con abrigos de piel de distintos colores. Según la página web de la marca Saks Potts, estas indumentarias están confeccionadas a partir de piel de cordero y los remates de los puños y del cuello con pelo natural de zorro.

Ver esta publicación en Instagram

🦊🧡🔥☢️⛵️🔸✴️🌅🔥 today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45💋

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las fotos generaron una fuerte polémica en redes sociales y la catalana fue duramente atacada no solo en Instagram si no también en Twitter. Estos son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo:

¿Cuál es tu opinión?