EPIK

Televisión

Joaquín Prat estalla de risa tras el lapsus de una reportera de ‘El Programa del Verano’

La reportera del espacio matinal de Telecinco tuvo un pequeño desliz en pleno directo que provocó un ataque de risa épico por parte de Joaquín Prat.

Joaquín Prat estalla de risa tras el lapsus de una reportera de ‘El Programa del Verano’

Joaquín Prat ha saltado a la primera línea mediática tras verse involucrado en un pequeño lapsus por parte de Marta Riesco, una de las reporteras de ‘El Programa de Verano’ (espacio que sustituye durante la época estival a ‘El Programa de Ana Rosa’). El fallo de la periodista provocó las carcajadas no solo de Prat si no de todos los presentes en plató: colaboradores, público y equipo técnico.

Todo comenzó cuando Riesco se disponía a informar sobre una nueva posible novia de Omar Montes, el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. Un directo que derivó en una conversación entre la Riesco y Prat sobre las vacaciones de la periodista en Tarifa. En ese momento, un lapsus le jugaría una mala pasada a la reportera del espacio de Telecinco.

“Algún amigo me he dejado yo por Tarifa. Un salido.. un saludo a Tarifa”, decía la reportera provocando automáticamente un estallido de risas incontrolables por parte de Joaquín Prat. Todo se debe a la confusión de Riesco con ‘saludo’ y ‘salido’. “¡Ay que te ha traicionado el subconsciente!”, respondía el presentador sin poder controlar la risa.

La reportera retomó la información sobre la nueva vida sentimental de Omar Montes junto a una modelo que salió en su último videoclip mientras intentaba aguantar las carcajadas tras su lapsus tan épico.