EPIK

Televisión

Fresita (‘GH 5’) lanza un single y es fuertemente criticado por Alejandro Abad

La ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano’ quiere dar el salto al panorama musical aunque su primer single no ha tenido la acogida que ella esperaba.

0
Fresita (‘GH 5’) lanza un single y es fuertemente criticado por Alejandro Abad

Nuria Yáñez, más conocida como ‘Fresita’, conquistó a gran parte del público durante la quinta edición de ‘Gran Hermano’ donde se alzó con el ansiado maletín del premio final. A sus 46 años, parece que la exconcursante busca su lugar en el mundo de la música. Si Leticia Sabater puede, ¿por qué ella no?

Hace unos años, ‘Fresita’ ya intentó probar suerte con la música lanzando su primer single ‘Eo’ con el que apenas superó las 10.000 visualizaciones en YouTube. La catalana no se rinde y lo vuelve a intentar con una nueva canción bajo el título de ‘Bandida’. “Nadie va a poder conmigo. Dime que soy tu bandida porque robo todos tus besos cada día”, son algunos de los versos de su single con ritmos de reggaetón.

Parece que ‘Bandida’ está teniendo una mejor acogida respecto a su anterior single ya que este ya ha superado al menos las 10.000 reproducciones en YouTube. Lo que no esperaba la concursante del célebre “¡Salou es mío!” es que el productor musical Alejandro Abad saldría en televisión para criticar la canción; concretamente en el programa ‘Socialité’ de Telecinco.

“El estilo de ‘Fresita’ es amargo. Se cayó del árbol prematuramente, no está para nada maduro. Es un estilo que solo puede gustar a algún tipo de extraterrestre. Cuando me llegó la canción al móvil, me saltó el antivirus”, explica Abad.

La frase que más me gusta de la canción es la última porque después se acaba. Es cuando disfrutas de verdad. A ‘Fresita’ lo ideal es escucharla con tapones, bien lejos del móvil y distrayéndote con otra cosa. Así evitas sufrir”, continúa diciendo el productor. “’Fresita’ anda por el estilo de Asraf (‘GH Vip’) y Leticia Sabater. Yo creo que se copian entre ellos; si los tres cantaran juntos, formarían ‘Los tres temblores’”, sentencia Abad.