EPIK

Televisión

‘Sábado Deluxe’ deja plantada a la ‘estrella de Hollywood’ Sonia Monroy

La polifacética Sonia Monroy se quedó sin entrevista en el programa de Telecinco por culpa de Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Mahí (‘Supervivientes’).

0
‘Sábado Deluxe’ deja plantada a la ‘estrella de Hollywood’ Sonia Monroy

Sonia Monroy se quedó sin su ansiada entrevista en el programa de Telecinco, ‘Sábado Deluxe’. La polifacética actriz se encuentra viviendo en Los Ángeles donde busca con mucho fervor una oportunidad en el mundo de la actuación aunque ella asegura que ya es toda una celebrity en Hollywood. ¿Pruebas de ello? Ninguna.

El programa presentado por María Patiño durante la época estival ha preferido ampliar el tiempo de las entrevistas a Kiko Matamoros, Chelo García-Cortes e incluso la de Mahí (‘Supervivientes’) antes de presentar a Monroy en plató. Antes de dejar plantada a la ‘estrella de Hollywood’, el espacio de Telecinco había promocionado el regreso de Monroy a España en varias ocasiones. “Multifacética expatriada, de armas tomar y altamente dramática. ¿Qué le pasa a Sonia Monroy?”, decía el cebo que emitieron durante la noche.

“Pues nada, ya podéis iros a dormir que no me sacan. Lo digo para los que me estéis esperando. He venido hasta Madrid con mi traje precioso y ya maquillada para nada. Me mandan a casa”, así mostraba Sonia Monroy su indignación a través de Instagram Stories.

Se desconoce si ‘Sábado Deluxe’ volverá a contar con la presencia de la actriz en su próximo programa. Mientras tanto, Monroy continúa deleitando a sus seguidores con su propio reality ‘My Hollywood dream sucks’ que podría dar el salto a Netflix próximamente.

¿Logrará el ansiado éxito de la mano de Netflix?