EPIK

Suceso

Hallan el cadáver de un hombre durante el concierto de Lola Índigo en Gijón

La extriunfita Mimi Doblas se encontraba dando un multitudinario concierto en Gijón cuando hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años.

Hallan el cadáver de un hombre durante el concierto de Lola Índigo en Gijón

Boquiabiertos. Así se quedaron los espectadores del concierto de Lola Índigo en Gijón tras lo ocurrido esta pasada noche. La Policía Nacional se encuentra en plena investigación tras el hallazgo de un cadáver en la playa gijonesa de Poniente, tal y como informa Europa Press. Las autoridades trabajan sobre varias hipótesis; desde una caída accidental, un suicidio o un desvanecimiento del hombre de 61 años.

Tras dar la voz de alarma sobre las 23:57 horas de la noche, varios testigos afirmaron ver al hombre caminar muy cerca de la barandilla del rompeolas y que de un segundo a otro, se precipitó al agua tras varios pasos de manera confusa. El individuo fue rescatado y tras más de 30 minutos intentando ser reanimado por el equipo médico, falleció. Este mismo martes, se le realizará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Oviedo.

La zona de la tragedia estaba repleta de gente que disfrutaba del concierto de Lola Índigo durante la Semana Grande de Gijón. La artista andaluza recalaba en la ciudad asturiana para presentar su álbum debut dentro de la gira ‘Akelarre’. La preocupación enseguida contagió a todos los allí presentes ya que hasta la identificación del individuo, todos creían que se trataba del hombre de 38 años desaparecido en la zona hace casi una semana.

Finalmente, los agentes pudieron identificar al hombre fallecido gracias a la documentación que portaba en el momento de los hechos. Además, llevaba encima una cartilla bancaria y un papel con un par de número de teléfonos anotados que facilitaron el contacto con sus familiares.