EPIK

¿Fracaso?

El polémico y criticado debut de María Escarmiento (‘OT 2018’) en YouTube

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha lanzado recientemente su primer single aunque el recibimiento por parte de las redes no ha sido el esperado.

El polémico y criticado debut de María Escarmiento (‘OT 2018’) en YouTube

La extriunfita María Villar (ahora María Escarmiento) ha sido una de las últimas concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’ en lanzar su primer single al igual que lo han hecho durante las últimas semanas Natalia Lacunza o Carlos Right, entre otros. Eso sí, parece que los triunfitos de la última edición han perdido bastante fuelle con respecto a los de la anterior hornada como Aitana Ocaña, Luis Cepeda o Lola Índigo que arrasan con cada una de sus canciones.

María Escarmiento ha publicado recientemente su primer single con videoclip incluido bajo el nombre de ‘Amargo amor’. Lejos de pasar desapercibido, el debut de la extriunfita está dando mucho que hablar aunque no de la manera que ella imaginaba. La canción está siendo una de las más criticadas tanto por la sencillez de su letra como por la estética de su videoclip, dirigido por su novio Pablo Amores.

Ver esta publicación en Instagram

fin de rodaje

Una publicación compartida de maria escarmiento (@maria.ot2018) el

El videoclip fue publicado hace escasas semanas en YouTube donde acumula más de 738 mil reproducciones, 24 mil ‘me gusta’ y más de 15 mil ‘dislikes’. Las críticas se cuentan a pares donde destacan algunos comentarios como: “No me esperaba nada de ti, y aún así me las logrado decepcionar”, “Le pone las ‘mismas ganas’ de siempre”, “Era bastante difícil hacer una mierda de este calibre. Mis respetos”, “Da la sensación de que se ha esforzado en sacar algo malo”, entre otros.

¿Todavía no lo has visto?

¿Por qué crees que no está gustando ‘Amargo amor’?