EPIK

Netflix

Jordi Cruz (‘Art Attack’) se cuela en ‘Stranger Things’ y se convierte en viral

El popular presentador del programa de manualidades infantiles se ha colado en un video de la serie de Netflix convirtiéndose en viral a nivel mundial.

0
Jordi Cruz (‘Art Attack’) se cuela en ‘Stranger Things’ y se convierte en viral

Internet es una caja de sorpresas y hoy lo hemos vuelto a comprobar gracias a Jordi Cruz. El popular presentador de ‘Art Attack’ ha conseguido colarse en un video promocional de la serie ‘Stranger Things’ que se está visualizando a nivel mundial por lo que el actual locutor de Cadena 100 se ha convertido en viral.

Cruz se quiso sumar al reto ‘Never ending story’ que consiste en realizar un playback del tema que interpretan Dustin y su novia Suzie en el último episodio de la tercera temporada que vio la luz hace escasas semanas en la popular plataforma de streaming. La mismísima Millie Bobby Brown (Eleven) fue la encargada de dar comienzo con este challenge en las redes sociales.

Cuando el presentador se percató de que su playback había sido incluido en el video promocional de Netflix, festejó su hazaña a través de su cuenta de Twitter: “Lo hemos conseguido”, escribe orgulloso. A las pocas horas de la publicación del video, Jordi Cruz ya era trending topic en España recibiendo una felicitación por parte de Netflix España.

El video recopilatorio cuenta con más de 1,11 millones de reproducciones a nivel mundial, un hecho que ha puesto a Jordi Cruz en la palestra a nivel internacional.